Empresa

empresa

Consultora integral de ingeniería

Oficad Ingeniería es una consultora integral de ingeniería, creada en el año 1999, que ofrece un servicio completo en el campo de la ingeniería.

Desde su creación, ha desarrollado su actividad en torno a las licencias de aperturas, proyectos técnicos y dirección de proyectos. Estos últimos años nos hemos especializado en el mundo de la eficiencia energética, realizando auditorías y certificaciones energéticas.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales de experiencia y profesionalidad, porque sabemos de la importancia de su proyecto se desarrollen sin ningún contratiempo y por supuesto, adaptándonos a sus necesidades económicas.

Desde Oficad Ingeniería, aconsejamos que antes de empezar un proyectos o apertura de un negocio contacte con nosotros, le atenderemos sin ningún compromiso y sin ningún coste, evitándose sorpresas y costes innecesarios.

Nuestros Servicios


Licencias de apertura

Cuando se va a abrir un negocio, uno de los errores más comunes es la elección de un local sin comprobar si reúne las condiciones para poder abrir nuestro negocio, además de los trámites con las administraciones y la realización de un proyecto o estudio técnico.

Proyect Management

A partir de nuestra amplia experiencia, ofrecemos a nuestros clientes servicios de gestión integral de proyectos o Project Management llevando un seguimiento exhaustivo de todo el complicado proceso que conlleva la construcción.

Proyectos de instalaciones

Diseñamos su instalación analizando exhaustivamente cada proyecto para garantizar un buen funcionamiento y mínima inversión económica. Ofrecemos un servicio personalizado con la máxima calidad para obtener los resultados más óptimos.

Visita Técnica

Uno de los errores más comunes en la apertura de locales comerciales, es alquilar sin tener en cuenta si nuestro local reúne las condiciones para poder abrir nuestro negocio.

Proyectos de decoración

De una forma rápida y sencilla te asesoramos en la decoración de tu vivienda o local. Realizamos una visita previa y te facilitamos los planos que servirán como base para tu idea.

Certificado energético

Documento en el cual analizaremos el comportamiento y consumo energético del edificio. Elaboramos los certificados energéticos de viviendas existentes, obligatorio desde junio de 2013, para todas las viviendas que se vayan a alquilar o vender.

Nuestro Equipo


Juan Antonio Torres

Juan A. Torres Fernández

Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad y Graduado en Electrónica Industrial y Automática

Ejerció desde 1994 como proyectista en varias constructoras hasta crear Oficad Ingeniería en 1999.  Más de veinte años de experiencia avalan su trayectoria, apostando siempre por un grupo de trabajo comprometido y formado en un ambiente de confianza y profesionalidad.

Diego Calvente

Diego Calvente Becerra

Ingeniero Técnico Industrial en Electrónica

Responsable y profesionalidad son las cualidades que lo define, en continua evolución busca la excelencia en sus trabajos con el objetivo de que dar al cliente la mejor solución técnica y sin contratiempos.

Cristina Rueda

Cristina Rueda Rubio

Delineante

Alegre y detallista lo transmite en cada trabajo que realiza. Le gusta estar a pie de obra donde realiza un análisis y seguimiento exhaustivo en los proyectos para que ningún contratiempo frustre los planes de cliente.

Cristina Gil

Cristina Gil Becerra

Secretaria

Es la cara más visible de la oficina, su amabilidad y atención personalizada la hacen una pieza clave de Oficad,  ya que el primer contacto con el cliente es primordial. Obsesionada por el orden, no se le escapa un detalle.